sábado, 20 de septiembre de 2008

De niña a jovencita

0 comentarios
Imprime esta entrada Esta mañana salí de casa con mi niña, volví con una jovencita:
El verano pasado usaba la talla 10/12, ahora la 16. En cuatro meses ha crecido prácticamente 10 centímetros. ¿He mencionado que dentro de poco me pilla? Ilusa de mí: mejor dicho me pasa. De pie ya calza un número más que yo... No se me quita de la cabeza aquella canción de Julio Iglesias: de niña a mujer...Total que nos fuimos de compras, de trapos. Estoy destrozada. Resulta que ahora las tiendas de ropa infantil suelen tener hasta la talla 14, así que hemos visitado, creo, todas las tiendas "estilo jovencita" del mundo mundial:
  • Mango
  • Zara
  • Stradivarius
  • Promod
  • Blanco
  • Bershka
  • Formul@ Joven en el Corte
  • H & M
  • C & A
  • ...

Ha sido un maratón en toda regla…pero ha merecido la pena. Nuestra niña se ha asomado a la ventana de la vida adulta. Hoy ha comenzado a definir su estilo. Faltan unos detalles como zapatos y medias, poca cosa...

Ahora la doña está impaciente:impaciente porque llegue el frío, impaciente por mostrarse como una jovencita, impaciente por comenzar con lo que ella imagina su nueva vida.

¡Ah, la adolescencia! Esto sólo es el principio de nuestro calvario, quiero decir de sus padres. Nuestro primer bebé ya quiere tener su vida independiente, donde nosotros sólo podremos asomarnos pidiendo permiso y si nos deja... va a ser duro. Espero que sepamos darle su espacio y construir una relación de confianza, y que no se olvide que de siempre estamos aquí dispuestos a ayudarla en lo que sea preciso:una nueva etapa de nuestras vidas ha comenzado hoy.

0 comentarios: