miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fútbol

0 comentarios
Imprime esta entrada La mayor ilusión de mi enano nº 3 se ha cumplido: lo hemos apuntado a clases de fútbol. Ayer fue su primer entrenamiento. Ya con sólo un añito, antes de saber que existía este deporte, chutaba el balón que era un primor. A mí no me gusta el fútbol. Mejor dicho, no me gusta el tinglado que se ha formado en rededor. El ambiente. Hay que ver cómo se ponen algunos padres en los partidos... y hay que ver a los futbolistas profesionales. Se me quitan las ganas...

Yo no quería que mi bebé fuera a entrenamiento. Pienso que puede jugar al fútbol en el cole ocn los compañeros y basta. Pero mi media naranja me aseguró que él se ocupaba:

Media Naranja (MN) - Yo lo llevo a los entrenamientos y a los juegos.
Yo (Y) - ¿Pero ya sabes los horarios?
MN - No, pero será como el año pasado... (martes y viernes a las 7:15)
Y - ¿Y si cambia?
MN - Ya encontraremos una solución...

Más o menos la conversación fue así.

Ayer se confirmaron mis temores. Entrenamientos martes y jueves a las seis. La solución es que una menda se encarga de todo. Para variar. ¡Qué fácil es tener un colchón preparado para la caída! Lo que me fastidia es que me den por sentada. Ni un "¡vaya lo siento!" o "¡a ver cómo nos arreglamos entre los dos!"sino un "¿estás segura de que entendiste bien?" (ni que fuera yo la que vive en el extranjero). La única solución que se le ocurre a MN es que no el enano no vaya. A lo mejor es que quiere matarlo del disgusto. Primero le dice que lo va a apuntar, luego va con él a apuntarlo y, cuando ya ha ido a un entrenamiento, quiere decirle que ya está, que no puede ser. Que se acabó el fútbol. ¡Perfecto! Cuanto más lo pienso, más me enfurezco.

En fin, el churumbel es féliz. No voy a darle yo ese disgustó. Tendré que pasarme el curso entero metida en el coche los martes y los jueves, corriendo de un lado para otro, hay que volver rápido para ayudar al enano nº 2 con sus tareas y supongo que no podré ir a mis clases preferidas en el gimnasio. A lo mejor el año que viene es otro horario....

0 comentarios: