domingo, 21 de septiembre de 2008

San Mateo

2 comentarios
Imprime esta entrada Estos días hemos celebrado San Mateo. A lo grande. Toda la ciudad sale a la calle y parte de los alrededores se añade. Hay puestos de comida, conciertos en varios sitios, unos gratis y otros no, atracciones para los niños en el parque y seguro que un montón de cosas más. Nosotros no podíamos ser menos y ahí estuvimos: comiendo bocatas, tomando mojitos (los niños no, claro) y coronando con churros o gofres.
Los enanos todavía no le ven mucho la gracia de salir a comer bocadillos, como a ellos siempre les sirven... (aunque al chorizo criollo siempre se apuntan) De ahí esa cara de aburrimiento. La cosa cambió cuando nos encontramos con los asturcones. Entonces la ciudad se transformo en el lejano Oeste:
Nuestra pequeña amazona:Esta es uno de los puestos que visitamos todos los años, me encanta su ciclista que nunca descansa y también sus bocatas de calamares...
No podía faltar la nota humorística. Hemos descubierto una nueva manera de llamar al vino peleón. Ahora es vino corriente y se vende nada menos que a 1 € el vaso. Y luego dicen que hay crisis!!!!!!!!

El fin de fiesta fue ayer, o sea hoy, porque eran las 12 de la noche; con un magnífico espectáculo de fuegos artificiales. Parecía que todas las estrellas del firmamento se nos venían encima. Literalmente. Fue precioso.


No nos podemos quejar, el tiempo ha acompañado y la gente parecía satisfecha. ¡Viva San Mateo!

2 comentarios:

YASPOWER says:
domingo, 21 septiembre, 2008

Great blog with nice pictures.

For more links to technology/sports, pls visit www.yasthirah.com

For more info on soccer, pls visit http://aptconnections.blogspot.com/

EboRâguebi says:
lunes, 22 septiembre, 2008

¿Quieres escribir en mi blog? Acerca de la cocina?

Luis Manuel