jueves, 9 de octubre de 2008

39 años y sumando

3 comentarios
Imprime esta entrada Sí, han pasado trescientos sesenta y cinco días desde el año pasado. El gran día ha llegado. Como nada es nunca completo, no estábamos todos. Mi héroe se encuentra trabajando en Portugal. Mañana nos reuniremos con él, para seguir con las celebraciones.

Mi madre me ha hecho un regalo muy especial. Su magnífica paella. A mí me gusta la mixta, con pescado, marisco, verduras y carne. Una vez más, estaba deliciosa, el arroz en su punto perfecto. Acompañando comimos una ensalada de lechugas diferentes. No sé cuáles. Encuentro que es el complemento ideal para este plato, cualquier otra cosa sería demasiado pesada y le quitaría intensidad a la reina de la fiesta: la paella.
Receta aquí.
Esta vez quería tener cada año representado por una vela. Dentro de poco voy a necesitar una tarta mayor, o de dos pisos. En todo caso, poner treinta y nueve velas no es una tarea fácil. Requiere cuidado, concentración y lo más importante, que todos tengan más o menos la misma cantidad de velas para colocar...
Mis niños son muy listos. Completaron la tarea satisfactoriamente.

Ha sido un cumpleaños muy bonito. Desde el desayuno hasta la cena. Me han llamado, me han mandado mensajes, me han regalado. No se puede pedir más. En la siguiente entrada expondré mis nuevos tesoros.

3 comentarios:

Anónimo says:
viernes, 10 octubre, 2008

Happy birthday!

My, my, but you're getting old.


love,
your slightly older friend :-Þ

Ana H.H. says:
lunes, 13 octubre, 2008

What alternatives do I have? Getting older or die.
Conguito

Anónimo says:
miércoles, 15 octubre, 2008

Well, now, when you put it that way....