sábado, 25 de octubre de 2008

Nuestro Karateca

0 comentarios
Imprime esta entrada Mi enano nº 2 tomó parte en el exhibición de karate que se hace todos los años en la Plaza de la Catedral. Ahí lo tenemos, con su cinturón verde-azul (pronto azul), concentrado al máximo, realizando la kata Geian Xodan. Él tiene la suerte y el honor de entrenar en el Gimnasio Lino con Lino Gómez Feito , campeón nacional de karate no sé cuántas veces, entrenador del equipo femenino español de karate que ha sido campeón y subcampeón europeo también no sé en cuántas ocasiones.

A nuestro karateca le encanta este deporte. Para ser un espárrago (a pesar de las cantidades ingentes de comida que ingiere) puede canalizar su energía y darte un puñetazo que te deje clavado en el sitio. Menos mal que no es su costumbre.

Por desgracia no pudimos verlo en directo, ya que el enano nº 3 tenía partido de fútbol (al que tampoco asistimos) y nosotros con la enana nº 3 clase de tenis. Mi padre fue tan amable de llevarlo, traerlo y hacerle fotos, para que pudieramos ver lo que nos habíamos perdido.

He aquí al campeón con su medalla al estilo Rafa Nadal:

0 comentarios: