jueves, 13 de noviembre de 2008

Padres Pródigos

0 comentarios
Imprime esta entrada La dura vida de semijubilados que llevan mis padres les hace dar vueltas por el mundo. "Pobrecitos". Ayer regresaron de su último viaje, un crucero por el Nilo. Lo celebramos con nuestra cena familiar semanal. Yo misma me encargué de confeccionarla. Menú:
  • Col lombarda con puré de patata (receta).
  • Pollo relleno de manzanas y peras (receta).
  • Flan de Castañas
Me hubiera gustado encontrar un ganso para celebrar san Martín, pero vivimos en una provincia y todavía estamos demasiado alejados de las Navidades. Me conformé con dos pollos. En todo caso el acompañamiento sí era el correcto: puré de patatas y col lombarda.

Para rematar la jugada, un flan de castañas. ¡Qué ricas están las castañas! Tal vez las aprecio más porque sólo se encuentran en esta época del año... Este flan tiene una consistencia muy cremosa y no empalaga nada. Eso sí, es contundente.
Durante su viaje, los abuelos se acordaron de sus nietos e hijos y nos regalaron unas preciosas camisetas con nuestros nombres escritos con jeroglíficos egipcios.
Ahora me dedicaré a disfrutar de mis progenitores, porque su agitada vida seguro que los lleva de viaje en breve de nuevo...

0 comentarios: