domingo, 2 de noviembre de 2008

Recapitulando

0 comentarios
Imprime esta entrada Esta ha sido una buena semana. He conseguido llegar a mi nivel normal de actividad. Si el cole empezó la segunda semana de septiembre, me ha llevado la friolera de cinco semanas calentar motores. Ya estoy a las revoluciones adecuadas. Casi he cumplido todos mis objetivos (obviando el pequeño detalle de haber olvidado la cita para el DNI de los muchachos) compras, cenas, tareas, gimnasio. Todo ha ido bien.

El sábado me vino muy bien no tener ni fútbol, ni tenis. Hasta el hecho de que lloviera fue bueno. Me quedé en casa descansando. Mi cuerpo y mi mente agradecen no tener que salir corriendo al menos una vez a la semana. Por la tarde dos amigos del enano nº2 vinieron a jugar a casa:
También hubo tiempo para echar una partida de cartas y la inevitable nintendo.Para ponerle guinda al pastel, fuimos a cenar al Foster's Hollywood. Me encantó. Mi hamburguesa estaba deliciosa, y no fui la única en chuparme los dedos...
Hacía tiempo que quería probar este restaurante, pero nunca estaba abierto cuando pasábamos por delante. No me ha defraudado. La comida deliciosa, el servicio muy atento. Sobre el precio no sé decir porque ni me fijé. Sólo diré que el menú infantil me pareció una buena relación calidad - precio. Pedí una hamburguesa con queso de cabra y lo dicho, no me decepcionó. Desgraciadamente estaba demasiado llena para probar uno de los decadentes postres que ofrecen. Otra vez será...

Hoy, para variar, siguió diluviando. La clase de tenis fue en el polideportivo. Allí hay que adaptarse. La luz es diferente y la acústica tremenda. La clase me gustó muchísimo, me lo pasé en grande. Creo que mi revés ya no es tan ortopédico. Hay esperanza...

Luego lo de costumbre, comida en el Centro y bajada a dar las últimas puntadas a los deberes. Sí, además de lengua, inglés, matématicas, hay que dominar la flauta. Se nos había olvidado la cancioncilla del examen. Menos mal que nos pusimos a ello:
La flauta tiene su aquel. Si soplas demasiado fuerte, desafina; si soplas suave no se oye. Además el aire tiene que fluir continuamente para que suene bien. Parece más fácil de lo que es, pero el chiquillo ya lo tiene dominado.

Otras tareillas de la tarde
Y esto es lo que pasa cuando llueve todo el día y no se puede gastar la energía como se debiera. Pipi Calzaslargas no les llega ni a la altura del betún. Los vecinos deben estar encantados con nosotros, lo siento...
A ver qué tal se nos da la semana que entra. Hay que mantener el ritmo.

0 comentarios: