sábado, 6 de diciembre de 2008

La Vuelta al Mundo de Willy Fogg

0 comentarios
Imprime esta entrada Este fin de semana es largo y aprovechamos para dar un salto a Madrid, a visitar a las primas. No sé si es que venimos poco o mala suerte, pero cada vez que llego a la capital llueve. Nadie me convencerá de que el tiempo aquí es seco y de que en estos lares hay sequía...

Queríamos ir a ver el Cirque du Soleil, pero ya no quedaban entradas suficientes... menos mal que hay crisis...

Después de un rápido estudio de las posibilidades nos decidimos por el musical la Vuelta al Mundo de Willy Fogg. Me gustó mucho y creo que a los niños también.

Al entrar al teatro había unos enormes globos terráqueos con los que se podía jugar. Esto encantó a los enanos.
El enano nº 2 estuvo alerta, hasta que consiguió uno de los globos...Era un teatro pequeño, con un escenario también pequeño. Con tan solo una docena de cantantes-bailarines han sido capaces de montar un espectáculo bueno, con mucha imaginación a la hora de optimizar el escenario y los decorados y derrochando vestuario.

Personalmente me vi catapultada a mi infancia, pues está basada en una serie de dibujos animados que seguía de pequeña. Vamos que conocía las canciones. Total un éxito.

0 comentarios: