lunes, 8 de diciembre de 2008

Nicolaus vino a casa también

0 comentarios
Imprime esta entrada ¡Qué sorpresa! El Nicolaus no sólo recorrió todo el norte de Europa y se dio un salto hasta Madrid, también pasó por casa. Ha conseguido sorprender a los niños. Es que esta generación está siempre de vuelta, es casi imposible sorprenderlos...

Hemos debido de ser todos muy buenos, porque nos ha traído un super ordenador nuevo. Con cuatro gigas de memoria ram (el antigua tenía medio giga), 500 gigas de capacidad de almacenamiento, un super procesador intel de 2,5 y una tarjeta gráfica guay de Nvidia. No hace nada de ruido (el antiguo parecía que iba a despegar en cualquier momento) y tiene ranuras para meter todo tipo de tarjetas directamente. Sólo tiene un pero, los puertos están en la parte trasera. Nos adaptaremos.

Estamos entusiasmados. Antes necesitaba por lo menos diez minutos para pasar una peli al disco duro portátil y ahora necesita quince segundos! Además ya podemos jugar a los Sims sin quedarnos colgados. Los trabajos escolares se resuelven en un momentín y vemos las fotos sin problemas.

¡Gracias Nicolaus!

0 comentarios: