domingo, 25 de enero de 2009

¡Feliz Cumple, hermanín!

0 comentarios
Imprime esta entrada

Este es mi hermanín. El pequeñín de casa. De mis padres. Bueno, el tiempo pasa para todos y hoy comienza un nuevo año para él. Hace treinta y tres años, en tal día como hoy, mis padres se pusieron en marcha durante una nevada y el hermanín nació en "la selva de Oviedo" (como le gustaba llamarla para sentirse como Tarzán). Aquí lo tenemos con su nuevo colegui: Chiwaka (o como se escriba). Veo que está en total sintonía con mis enanos...

Bien, hoy no sólo el hermanín ha recibido regalos. Nosotros también. Por fin hemos conocido a la encantadora M. Helos aquí. Una parejita bien avenida. Creo que son una buena combinación. A juzgar por los presentes dados por M. al hermanín, le tiene la medida tomada. Además de encantadora, es tranquila, pausada, reflexiva casi diría. Vamos, que se complementan.
Como iba diciendo, para celebrar tan magno evento, nos hemos vuelto a reunir. Si esta mesa pudiera hablar... Tal vez sea lo normal, seguramente sí, no somos nada originales. Nos gusta reunirnos al rededor de una buena comida... y ponernos como el Kiko. Ya le voy cogiendo el tranquillo a esto de las fotos. Todavía estoy en pañales, pero por lo menos a veces se me ocurren otras perspectiva, como esta (encima de una silla) que ha pasado a ser una toma clásica en las grandes reuniones.

La comida fue excelente, como siempre que cocina mi madre y divertida. La tarta la hice yo, para variar. El hermanín es adicto al chocolate, así que la elección del sabor fue fácil. Decidir qué tarta de las tropecientas mil recetas de pastel de chocolate que tengo es harina de otro costál. La receta aquí.

Por otro lado, nos dieron ganas de colocar tantas velas como años en la tarta. ¡Era suficientemente grande! A veces es fácil contentar a los niños con muy poco:

Podemos apreciar aquí el resultado:

¡Y que sean muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooossssssssss máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!

0 comentarios: