lunes, 5 de enero de 2009

Ya vienen los Reyes...

2 comentarios
Imprime esta entrada Los Reyes Magos ya están peligrosamente cerca. Esta noche se colarán de alguna manera en el salón y nos dejarán algunas sorpresas (esperemos que buenas) dependiendo de nuestro comportamiento a lo largo del año. Esta es la teoría. Como los Reyes Magos son muy generosos y les gusta ver a niños y mayores contentos, traen regalitos aunque seamos malos...

Este año los niños han estado exageradamente calmos. No ha habido nervios, ni explosiones, ni histerias. Tal vez sea porque las primas no han pasado la Nochevieja y las vacaciones con nosotros. Estamos muy tristes. Las echamos de menos y nos falta el ambiente. Las personas somos animales de costumbres. Nos gusta llamarlas tradiciones, creo que para darles aún más importancia. Cuando nos las cambian nos resentimos. Sobre todo si es en contra de nuestra voluntad...

Ahora me he colado yo con la cámara en el salón y este es el panorama. ¡Uy! ¡Qué nervios! ¡Ahora soy yo la que no voy a poder dormir esta noche! La ilusión no se me acaba...

2 comentarios:

P. says:
viernes, 09 enero, 2009

Qué bonito!!!!!Vaya preciosidad de salón, está divino!Nosotros siempre nos proponemos decorar nuestra casa y no hay manera...
P.

Ana H.H. says:
viernes, 09 enero, 2009

Gracias por el comentario. Me encanta un poco de interacción. Nuestro belén no me acaba de convencer, queremos poner alguna montañita y algo más el año que viene...
¿No te apetece tomar parte en la encuesta?
besos
conguito