domingo, 19 de abril de 2009

Cordillera del Aramo

0 comentarios
Imprime esta entrada Un domingo más en el Centro. Rutina normal: clase de tenis, misa, comida con amigos. Mi mejor mitad tiene un carácter contemplativo-filosófico-romántico. Le gusta sentarse y contemplar el paisaje, disfrutarlo, hacerse uno con él. Nos complementamos, yo soy una cola de lagartija nerviosa que si no hago dos cosas a la vez, exploto. No sé lo que le aporto, él a mí tranquilidad.

La luz este día era maravillosa. Casi se podían acariciar las montañas. Se veía con toda claridad la sierra del aramo, la magdalena y yo qué sé cuántas cosas más que mi jefe me acaba de explicar y que ahora no me acuerdo... memoria de pez, eso es lo que tengo.
Una visual a la Magdalena. Se ve hasta la iglesia (si haces clic en la foto la ves del tamaño de la pantalla), casi, casi también a los animalillos correteando por allí.
El antiguo eslogan de la comunidad era muy cierto: Asturias, paraíso natural.

0 comentarios: