sábado, 23 de mayo de 2009

Visita a Burgos

2 comentarios
Imprime esta entrada Este finde, enanos nº1 y 3, mi madre y yo nos metimos en el coche rumbo a Burgos, a celebrar el cumple de mi ahijada, con la madrina de mi hija. Aquí tenemos a la madrina y las ahijadas tratando de montar el hospital de barriguitas. Un duro trabajo, no tan fácil como se pudiera imaginar a simple vista.

Primero dejamos a la abuela con su amiga.
Es mi madrina y tiene unas rosas preciosas en el jardín:
Después de comer, nos fuimos a ver el partido de fútbol de F. Están jugando la fase de ascenso. Durante la hora de calentamiento previa al partido, nos fuimos a tomar un café. Aquí tenemos a ahijada y madrina.
Comienza el partido:
El chico es polivalente, jugó de delantero en la primera parte. Este es el momento gol:
...y de portero en la segunda. Es un fenómeno: paró un penalty.
¡Victoria! Creo que el encuentro finalizó cinco a cero a nuestro favor. Para bien rematar el día, después de liquidar las tareas, unas partidas con la Wii. Nosotros no la tenemos. Es el mayor sueño de mis enanos. Me temo que se va a quedar en sueño incumplido. Para jugar a la Wii hace falta concentración, coordinación, agilidad y buena forma física. Yo lo intenté. Aún estoy avergonzada de mí misma.
Los niños nos superan en todo menos en experiencia vital, que ya dice el refrán aquello de más sabe el diablo por viejo etc. Así que jugaron y jugaron, música, tenis, bolos, carreras, una verdadera sesión acrobática. Están ansiosos por volver.

2 comentarios:

Madrina E. says:
lunes, 25 mayo, 2009

Precioso resumen y muy buena selección de fotos. No han pasado sino unas horas y ya estamos deseando todos volver a juntarnos. Un finde GENIAL!!!!!!!!REPETIREMOS PRONTO.
Besos.

Ana H.H. says:
lunes, 25 mayo, 2009

Lo mismo digo, decimos.

besos