sábado, 16 de mayo de 2009

X-men: el origen

2 comentarios
Imprime esta entrada Hoy es un día asqueroso, climatológicamente hablando. Metimos a los enanos en el coche y nos fuimos al cine.

Como nunca llueve a gusto de todos, sobre todo en nuestra pequeña unidad familiar, la enana iba de morros. Esta juventud desconoce el concepto de gratitud... luego tuvo que admitir que le había gustado.

Soy una gran fan de los Hombres X, desde que era adolescente. En mi niñez los tebeos estaban prohibidos en casa, el argumento: no son literatura y nos limitaríamos a mirar los dibujos. Pero mi hermanín llegó seis años y medio después de mí y la situación ya no era la que había antes: recibió una educación diferente... así que yo leía su colección de tebeos de Hombres X.

He visto todas las pelis de esta saga, en el cine, y estaba deseosa de ver esta nueva entrega. No me ha decepcionado. Ha quedado todo explicado y bien atado. Me ha gustado la historia, el ritmo, las peleas, los efectos especiales, nunca mejor dicho: de película, los actores, resumiendo: todo.

Y lo mejor de todo, nos fuimos todos muy buen humorados a casa. No se puede pedir más.

2 comentarios:

N. Matsuda says:
lunes, 18 mayo, 2009

Esas tardes de cine en familia, las extranho. Mi hijo el de 15, ya ni loco va conmigo.
Besos.

Ana H.H. says:
lunes, 18 mayo, 2009

Pues sí, tengo que aprovechar estos últimos momentos, antes de que la enana mayor comience a sentir vergüenza de nosotros...
Bss