viernes, 26 de junio de 2009

Fin de la partida...

2 comentarios
Imprime esta entrada ...inserte una moneda si quiere continuar.

El cole ha terminado. Nueve meses y medio han pasado. Hemos sobrevivido a las prisas, los exámenes, los trabajitos, las representaciones teatrales, los puentes, las actividades extraescolares, las lesiones variadas. Una vez más. No más uniformes, ropa de gimnasia, libros, libritos y librazos, libretas, estuches, flautas, reglas, cartabones, calculadoras, mochilas, maletas, autobuses, paradas, gomas, rotuladores, marcadores, lápices, pegamento, tijeras, tipex, exámenes...

De golpe y porrazo tenemos tooooooooooooooooodo el día libre.

Dos meses largos para reponerse. ¡Qué vida privilegiada! Estos enanos están a las puertas del mejor verano de sus vidas. De nuevo. Diez semanas para olvidarse de la tabla de multiplicar; de todo lo aprendido, ¡hasta de leer y escribir!

En breve estos enanos serán transportados hacia la costa. Al paraíso, donde se está siempre fuera, volviéndose cada día más salvajes. Donde sólo se entra para comer y dormir. Donde no existen más obligación que la de divertirse.

Esta entrada no está sólo dedicada a mis enanos, sino a todos los enanos (y no tan enanos, supongo que los profes también entran...). A todos los enanos escolares del mundo mundial ¡Felicidades! ¡Lo habéis conseguido otra vez!

2 comentarios:

Chus says:
viernes, 26 junio, 2009

Esa foto parece el cuarto de mi hijo.
El jueves pasado se fue de campamento (...como lo echo de menos...) y su cuarto ha quedado de esa guisa.
Me llama por teléfono y sólo me pregunta por su mascota y si ya tiene ordenada la habitación...es decir, si ya hice desaparecer todo lo que huela a cole.

Ana H.H. says:
viernes, 26 junio, 2009

Hola Chus! Pues eso que ves ahí, tal vez no se refleje en la foto, es el material escolar de tres enanos, apilado.

Este año les he dicho que ordenen ellos por lo menos sus escritorios. Ya comienzo a ver la superficie ¡existe!

Besos