miércoles, 24 de febrero de 2010

Adicciones

5 comentarios
Imprime esta entrada Me llamo Conguito... y soy adicta a los moldes de repostería (entre otros). Llevo diez días sin comprar nada. Ha sido duro.

Queridos todos, ya no me caben en ningún lugar. Están campando a sus anchas por la encimera de la cocina. Pero es que una tiene su corazoncito. Hay moldes para todas las ocasiones, de todas las formas, de todos los colores y multitud de materiales. No me puedo resitir. ¿Qué hay de vosotros? ¿A qué no os podéis resistir? ¿libros, ropa, zapatos, equipo de deporte, aparatos electrónicos, móviles, coches, chocolate, lana, material de oficina, tela...?

En otro orden de cosas. Hoy, subiendo al enano a fútbol me dije,

- sólo es miércoles

Claro, eso pasa después de una semana de tres días. Ahora se me hace todo cuesta arriba. No sé cómo ni por qué, pero llevo corriendo desenfrenadamente esdesde el lunes. ¡Aún me quedan dos días para llegar al intermedio!

Necesito unas vacaciones YA.

¿Qué me decís? ¿Estáis llenos de energía o necesitáis cargar la batería?

5 comentarios:

MP says:
miércoles, 24 febrero, 2010

Hola Conguito!
Me encanta tu blog,tanto tus recetas como tus historias familiares.Cuando tengo tiempo me paso y lo leo.
Quiero decirte que a mí también me encantan los moldes, yo los compro en el Lidl y en la Casa. Hay algún otro sitio aquí en Oviedo donde vendan moldes originales?
Gracias y sigue con tu gran blog.

Ana H.H. says:
jueves, 25 febrero, 2010

¡Gracias, MP y bienvenida!

Pues yo también los compro ahí. El corte inglés tiene alguno, mi última adquisición es de allí: un aro extensible para tartas tipo san marcos, se me olvidó pornerlo en la foto.
En el Hipercor vi unos moldes para bombones muy guays, en las ferreterías suelen tener moldes de silicona y... en el chino. Vamos que los veo por todos lados. Es duro resistirse.

Besos

Una pulga más says:
jueves, 25 febrero, 2010

Yo soy adicta a las botas. Si, no puedo parar en las rebajas (que es cuando las compro) ante un escaparate y no sucumbir. Calzo el 35, cuando las rebajan, si quedan las ponen muy baratas, por ello aprovecho para comprar caprichos a precio de saldo.
Ahora comienzo aficionarme a los chismes de cocina, moldes y utensilios diversos.
Y en cuanto a las vacaciones... necesito sol, tardes agotadoras de bicicleta, bocadillo y brisa en la cara.
besín

Zulima says:
martes, 02 marzo, 2010

A mi me podéis llamar "Imeldona"...¡ME ENCANTAN LOS ZAPATOS!.

También me gusta mucho husmear por la papelerías, eso si, controlándome, me encantan los lápices y, por supuesto también los moldes, tanto que incluso tengo alguno sin estrenar (de tantos que tengo), yo los guardo en los altillos y en el horno.

Mi última compra, después de años de búsqueda, fueron unos moldes individuales para hacer "cubiletes". Primero no los encontraba por ningún sitio y, cuando ya había comprado 12, a los 15 días me voy a "Ikea" y "toma Jeroma, pastillas de goma", allí también tenían y, además de los que vienen formando una bandeja...no me pude resistir y me compré una, así que ahora tengo 24 moldes, eso si...sigo sin hacer los cubiletes...No, si ya sé que es vicio...jajaja...


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Ana H.H. says:
miércoles, 03 marzo, 2010

¡Ah, Fartuquina! Los moldes de cubilete! Pude resistir la tentación.. y sigo arrepintiéndome. El cubilete es el pastel preferido de mi enano nº2 y siempre he querido hacerlo. Ahora tengo que esperar hasta que a Ikea le de la gana de tenerlos otra vez. Tengo que ir a Ikea a ver qué tienen...
Besos