domingo, 14 de febrero de 2010

Blanco y Negro

11 comentarios
Imprime esta entrada

11 comentarios:

Ana María Hernáez says:
domingo, 14 febrero, 2010

Esta vez es facil.
¿Sera el teclado del piano?
Besos

Ana María Hernáez says:
domingo, 14 febrero, 2010

Lo que no sé es qué notas son...

Unknown says:
domingo, 14 febrero, 2010

conguito!!! yo, como buena pianista, sí sé qué notas son!!!!! lo de "buena" es cosa mía...ya sabesque como una no se eche flores...je je je

Besos!

Ana H.H. says:
lunes, 15 febrero, 2010

¡Ay, Susita! Compadezco a mis pobre vecinos. Desde hace unos años que decidí aprender... pero me lo paso tan bien...

Las notas son (y espero no equivocarme) fa-sol-la-si.

Besos

Unknown says:
lunes, 15 febrero, 2010

Conguito, no sabes lo que me alegro de que la gente empiece a tocar el piano una vez mayor...yo desde los 5 años aporreo un día sí y otro también...je je. Es una maravilla cuando empiezan a salir melodías biensonantes ¿verdad? Yo no acabé el grado profesional , sólo el grado medio, así que soy aficionada...pero me encanta!!!! Y claro que son fa, sol, la si, con sus correspondientes sostenidos y bemoles!!! así ya se puede casi tocar "Para Elisa"...je je je

Besinos!!!

Ana H.H. says:
lunes, 15 febrero, 2010

Se me habían olvidado los sostenidos y bemoles!

Susita, no sabes lo que te envidio.

Saluditos

Luchia says:
lunes, 15 febrero, 2010

Je,je...Yo tambien me se las notas porque estoy aprendiendo je,je besos.

Zulima says:
lunes, 15 febrero, 2010

Yo también lo sé: alguna que otra tecla del piano...¿no?...jijiji.


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Ana H.H. says:
martes, 16 febrero, 2010

Hola Luchia y bienvenida! Me alegra ver que no soy la única que se atreve con el piano.

Solete, tú también?

Besos a las dos

Madrina E. says:
jueves, 18 febrero, 2010

Conguito, Luchia se empeñó en mandarte ese comentario, un poco breve pero claro, como no sabe escribir tardó mil años en escribirlo.
Espero haberte aclarado la identidad de Luchia...ella se puso el nombre y todo...
Besos.
E.

Ana H.H. says:
viernes, 19 febrero, 2010

¡Qué mona, Luchia! A ver si no es el último.
Nos vemos en breve.
Besos