viernes, 12 de febrero de 2010

La enana se va

5 comentarios
Imprime esta entrada Mañana la enana se va. No para siempre, que no cunda el pánico. "Sólo" por el fin de semana (largo de carnaval). Pero no se va al pueblo de al lado. No. Se va a Londres. Unos nacieron con estrella y otros estrellados (esta última sería yo).
En fins, que aquí la tenemos, en su cuarto a medias entre infantil y adulto, haciendo su maletita. Con sus conjuntitos.

Esto me ha dado una noche intranquila. El despegue ya había comenzado. Primero saliendo algunos sábados con amigas. Luego despidiéndose de sus juguetes. Su vida independiente ha comenzado. Sí, ya sé, para eso se tienen hijos. Hay que criarlos libres. Seres independientes (y esperemos que de bien). Pero que duele. Duele.

5 comentarios:

Una pulga más says:
viernes, 12 febrero, 2010

Pero... como... se va de finde, visita cultural... sola ... con amigos, familia. Por Dios! sácame de este sin vivir que mi peque acaba de cumplir 13 y no se lo que me espera.

Ana H.H. says:
viernes, 12 febrero, 2010

Vamos por partes. Se va con la academia de ballet. De Oviedo sólo va ella, porque no está haciendo el grado medio (todavía, el otro día me dijo que en bach, cuando vaya al insti, a lo mejor hace el examen de ingreso. Tendría que ir todos los días a Gijón). Total, que es una salida jocoso-cultural. Van a ver Billy Eliot, el musical. A pasear por Londres, a pasárselo bien (espero que no tan bien). Según lo que veo yo en casa, los enanos tardan más en querer despegarse. Eso sí, cuando lo hacen es casi para siempre... a mi mejor mitad me lo traje para acá, a 2000 km de su madre!

Ana María Hernáez says:
sábado, 13 febrero, 2010

Yo, en cuanto a mi, me siento realizadaa traves de nº 1. Todo lo que era impensable para mi , a los catorce, lo puede hacer ella. Y eso que yo tuve una educación liberal, para la época...
Me gusta ser un tetigo lateral del despertar a la independencia; pero comprendo los lamentos...
¡Que la peque lo pase muy bien! Yo misma se lo podré desear en persona.
Besos

Zulima says:
sábado, 13 febrero, 2010

Pués congui, yo no tengo hijos pero creo que deben de volar y pronto, eso si, con vuelo de ida y vuelta.

Pienso que la vida es muy corta y en este mundo hay muchas cosas que ver y hacer, así que, cuanto primero comiencen a volar, primero comenzarán a vivir.

Espero que se lo pase muy bien, ya nos contarás ;).

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Ana H.H. says:
domingo, 14 febrero, 2010

Sí, Solete, estoy de acuerdo contigo. Se les suelta con la esperanza de que vuelvan.
Este viaje será una aventura maravillosa. Espero que tome muchas fotos y nos de una conferencia de sus experiencias a la vuelta.
Besos