domingo, 21 de febrero de 2010

Orquídea

8 comentarios
Imprime esta entrada

8 comentarios:

MAMUMA says:
domingo, 21 febrero, 2010

Preciosa foto.
saludos

Ana María Hernáez says:
lunes, 22 febrero, 2010

¡Qué foto tan lograda!
En el trite caso en que no resist la orquidea la temperatura ambiente, ya tiene su imagen men0os perecedera.
Besos

Ana H.H. says:
lunes, 22 febrero, 2010

Gracias, mamuma.

Impasse, ya sabes que esta orquídea ha durado bastante, ya va por cuatro meses y medio. Aunque ya se le hayan caído algunas flores, no está mal.
A ver si consigo que florezca otra vez.

besos

Madrina E. says:
lunes, 22 febrero, 2010

La foto es divina. A mí nunca me han vuelto a florecer, debe ser muy complicado.
No obstante, si lo consigues me dices el truco.
Besos.
E.

Ana H.H. says:
lunes, 22 febrero, 2010

Gracias, Madrina E. Pues ya me he cargado varias, así que no sé, no sé.
Estoy contenta porque las flores me están durando mucho, meses incluso. Ahora le ha salido una hoja nueva, muy bonita. He cortado los tallos secos y... a esperar.
Ya te contaré.

Zulima says:
lunes, 22 febrero, 2010

Preciosa las fotografía y preciosa la flor; es igual que las que adornan unas sandalias que tengo, las compre hace años en "La Cúpula" y me encantan ;).



Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Una pulga más says:
martes, 23 febrero, 2010

buhaaa!!! la mía ya no tá...

Ana H.H. says:
martes, 23 febrero, 2010

después de cargarme dos o tres, el dolor me nubla la memoria, me acordé del origen de las orquídeas: la selva, se acoplan a árboles y sus raíces son aéreas. Por lo tanto, poca luz directa, humedad en las raíces: mojo la tierra todos los días prácticamente y me han durado las flores cuatro meses y medio. Ahora me gustaría que floreciera de nuevo.