martes, 2 de febrero de 2010

Reencarnación

7 comentarios
Imprime esta entrada En esta familia hemos constatado que no sólo los budistas se reencarnan.

Los lectores habituales, familiares y amigos de este blog tal vez se acuerden de Juan. Pues bien, Juan se ha vuelto a materializar, esta vez en el pie derecho de mi pobre enanita, sólo que esta vez... ¡se llama Juanita!

Esta vez nos coge con experiencia. El 9 de marzo Juanita será separada de nuestro pie. Para siempre.
Aquí podéis comparar lo que es un dedo meñique sin Juan y con Juanita.

7 comentarios:

Una pulga más says:
miércoles, 03 febrero, 2010

Sé como se siente, a mi me ha salido un ete, en el dedo gordito, cuando camino con botas un rato se pone muy rojo, no creo que sea por verguenza, mas bien por ira de verse aprisionado.
Besín

Ana H.H. says:
miércoles, 03 febrero, 2010

La pobre los ha heredado de mi abuela. Yo tengo los pies muy anchos, por eso siempre llevo zapatos que parecen barcas (menos mal que me gusta ese estilo) y los tacones sólo en ocasiones especiales. Así voy resistiendo.
besinos

Zulima says:
miércoles, 03 febrero, 2010

Ahora que veo los "pieses" de tu "enana", me doy cuenta de que yo tengo algo parecido en los míos pero, siempre he pensado que es porque los tengo, también, muy anchos. Quizás no sea lo mismo puesto que realmente, a mi no me duelen...¡Huuummm!, me da que pensar, será o no será...

Por cierto, me alegro que te hayan gustado las magdalens de atún ;)

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Ana H.H. says:
miércoles, 03 febrero, 2010

Fartuquina, si no te duele, no es un juanete. En la radiografía se ve claramente el hueso salido, creciendo hacia fuera. Ayer no estaba muy hinchado, hay días que asusta...

Nos gustaron a todos, los repetiremos, seguro que se puede sustituir el atún por jamón...

Besos

Zulima says:
miércoles, 03 febrero, 2010

¡Vaya!, yo que ya estaba pensando que "los muy prubinos" tenían esa forma por un juanete, y resulta que son feos de verdad... ¡Cachis en la mar!...

Espero que la intervención que le tienen que hacer a "juanita" no sea muy complicada y, que por lo menos, le quede el pie tan bonito como el otro.

En cuanto a las magdalenas, efectivamente, también creo que les pueda quedar bien el jamón, ya he comentado que las próximas, en mi caso, las tengo pensado hacer con mejillones...La idea del jamón también me gusta mucho.

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Ana María Hernáez says:
jueves, 04 febrero, 2010

Pobrecita. Yo creo que las bailarinas tiene más probabilidades de cargarse con esas cruces. esperamos y deseamos que todo vaya bien y quede bien
Besos

Ana H.H. says:
jueves, 04 febrero, 2010

amén, Impasse. mañana toca análisis de sangre y placa de pulmones. luego visita al cardiólogo y ¡adiós juanita!
Besos