miércoles, 10 de marzo de 2010

¡Ya Basta! (editado)

4 comentarios
Imprime esta entrada
Estoy muy cabreada. Esto es absurdo. El Absurdistán nacional.

Me sale el gobierno por las orejas. Me repatea que me digan lo que tengo que hacer, comer, pensar, sentir. No les basta con esto. Ahora quieren educar a mis hijos a su imagen y semejanza. No puedo más. En estos momentos les pagaría gustosa para que no hicieran nada. ¡Quietecitos!

Estoy harta de que se inmiscuyan en mis obligaciones como madre, que también es mi derecho. Nosotros los tuvimos. Nosotros los alimentamos. Nosotros los consolamos cuando están tristes, los acompañamos en sus alegría. Nosotros queremos educarlos. No quiero que el Estado se erija en su padre putativo (adoptivo para las víctimas de la logse). No quiero que el Estado les haga creen que las acciones no tienen consecuencias. No, no y no.

Estoy angustiada. Sí, esa es la palabra. Que ¿por qué? La gota es este artículo de Libertad Digital. Afortunadamente nuestra Pulguilla ha reaccionado, creando un grupo en Facebook: Padres Todos Juntos Podemos. Un lugar para poner en común nuestras inquietudes y buscar soluciones en conjunto.

Esto no sólo afecta a los padres de familia. Los niños de hoy son la sociedad del mañana. El futuro. Nuestro futuro. De todos.

Es el momento de despertar. Está en nuestras manos. Ya hemos renunciado a demasiadas de nuestras prerrogativas, de nuestros deberes y derechos. Debemos preguntarnos ¿qué sociedad tenemos? ¿qué sociedad queremos? ¿qué sociedad estamos creando?

Nos vemos allí.

Han retirado el jueguecito. Menos mal. No me cabe duda de que ha sido por la publicidad en los medios. La presión es posible. Sigamos con ella.

4 comentarios:

Madrina E. says:
viernes, 12 marzo, 2010

A mí me lo dijo mi madre y no podía creermelo. Es alucinante. Espero que podamos pararlo entre todos.
Besos.

Ana H.H. says:
viernes, 12 marzo, 2010

Madrina, cuantos más seamos mejor. En la barra lateral exterior encuentras un enlace al grupo de facebook. Ahí puedes hacerte miembro del grupo. Cuantos más seamos, mejor.

Besos

Ana María Hernáez says:
sábado, 13 marzo, 2010

Sí, C., hay que oponerse y ser beligerante en cuanto a la intromisión del estado en todos los ambitos. Este, de la educación es de lo mas peligroso, ya que quiere conformar las mentes... para mejor manipularlas luego.
Me he adherido a la protesta en facebook, y apoyo cualquier manifestación en contra del estado-basura.

Ana H.H. says:
sábado, 13 marzo, 2010

Estado-basura. ¡Qué buena descripción!
Besos