jueves, 15 de abril de 2010

Los mejores del 2008

8 comentarios
Imprime esta entrada La Pulga me pregunta qué recetas son mis "clásicos", las que repito o nos han gustado especialmente.

Esto me ha obligado a repasar mis recetas publicadas. Ya llevo escribiendo en la estratosblera un año y medio como quien dice, así que me parece una buena idea refrescarme la memoria.

No puedo basarme en comentarios ni gente que me haya dicho que ha probado algo y le ha gustado, ya que casi no tengo... por lo que me voy a basar en mis gustos y los de los míos, que son aún menos objetivos.
Los que me conocen saben que soy bastante esquemática, así que he comenzado por el 2008. Razones: manía de comenzar por el principio y para sacar del olvido las primeras recetas (además de ser más fácil por no haber sido un año completo).

Sin más dilación, aquí está la selección de lo mejorcito del 2008:

Tartas:
Postres:
Bizcochos:
Galletas:

8 comentarios:

Madrina E. says:
jueves, 15 abril, 2010

Me ha encantado esta entrada. Voy a intentar hacer los Rugelaj pero tengo una duda, el queso es fresco como el queso de Burgos?.
Gracias por todo Congui.
Besos.
E.

N. Matsuda says:
jueves, 15 abril, 2010

Conguito ya me dio antojos de ver cosas tan ricas, lo malo que soy un completo desastre en la reposteria, estoy comiendo pop corn acaramelado, consuelo mio.

Ana H.H. says:
jueves, 15 abril, 2010

Bueno, Lunatica, ya será menos. Todo es ponerse. Por ej. el flan de avellanas es facilísimo, los carajillos también... pero bueno, siempre nos quedarán las palomitas acarameladas...

Besos

Ana H.H. says:
jueves, 15 abril, 2010

Queso fresco= al tipo philadelphia. Siento la confusión. Ya me contarás. Se pueden rellenar con chocolate, mermelada, frutos secos...

Voy a cambiarlo en la receta para el futuro.

besos

Una pulga más says:
domingo, 18 abril, 2010

Estupendo, aún mejor que la pestaña clásicos.
Besines

Ana H.H. says:
lunes, 19 abril, 2010

¡No se vayan todavía, aún hay más!
Colgaré los mejores de 2009, todavía no sé cómo clasificarlos y supongo que una de salados.

¿Qué tal el curso de excel?

Besos

Una pulga más says:
lunes, 19 abril, 2010

angg1... No me está seduciendo, y eso desde el principio no es buen augurio. Pero lo que empieza se acaba, es lo que le digo siempre a Guille, y hay que dar ejemplo.
Besines

Madrina E. says:
lunes, 19 abril, 2010

Lo conseguí! Hice los Rugelagh y quedaron...exquisitos! Ahora bien: son una bomba. Los hice tal cual lo ponías en tu receta y gustaron mucho.
Gracias como siempre por tus recetas, ideas, consejos, etc.
Besos.
E.