domingo, 3 de octubre de 2010

Hibiscus y TAG

8 comentarios
Imprime esta entrada
  1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
    Sí. 1.732 km. nos separan.

  2. ¿Cúal es tu reto?
    Vivir a tope, plenamente consciente de cada minuto (menos cuando duermo, claro).

  3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
    ¡Qué suerte hemos tenido!, pero seguramente ninguno de los dos volveríamos a aparecer por el curro.

  4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
    Depende de la mentira. Si es un enano y una mentirijilla pues bueno, hablaríamos. Si es algo que afecta a mi vida y mi manera de vivirla... eso es harina de otro costal.

  5. Si tu casa se quema y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvas?
    Suponiendo que todo el mundo pudiera salir por su propio pie, la mochila con la cámara y accesorios las fotos.

  6. ¿Entras en un sitio y hay mucha gente, ¿Qué haces?
    No entrar salvo caso de urgencia máxima. No me gustan las aglomeraciones.

  7. Ves el vaso, ¿medio lleno o medio vacío?
    Normalmente medio lleno o lleno entero.

  8. ¿Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
    a.- Que España despierte y espabile.
    b.- Que mis hijos vivan una vida plena.
    c.- Una vida larga y con calidad de vida para disfrutar de a.- y b.-

  9. ¿Qué te llevo a escribir un blog?
    El aburrimiento.

  10. Si fueses un dinosaurio,¿ como te llamarías?
    Conguitosaurio

  11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
    Sí.

  12. ¿Cuál es tu sueño?
    Tengo dos:
    1.- Ser autónomo.

    2.- Una gran cocina con horno industrial, isleta, fogones de gas.

  13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
    Bastantes cosas pero se me pasa rápido, después de todo, hay que seguir viviendo. El otro día en un baño público increpé a un señor que entraba con un niño pequeño en nuestro baño: era una señora.

  14. Si fueras un animal, ¿cuál serías?
    Un ardilla.

  15. ¿Qué no harías nunca por dinero?
    Vender a mi familia.

  16. ¿Qué o quién es capaz de sacarte de tus casillas?
    Nuestro gobierno, sus sindicatos y los políticos en general.
Gracias Lunita.

8 comentarios:

MAMUMA says:
domingo, 03 octubre, 2010

coincido contigo en muchas cosas.

Luna says:
domingo, 03 octubre, 2010

Buenas Congui!

Que rapidez jamia!

Al menos no me ha dao una colleja, Uf...

Me parece que no repaso mas blog por ahora... la gripe me tiene hasta el moño... y para el martes tengo que estar en orden, tenemos visita! jajajajaajajaja

Besotes familiares!
Rosa

LaCuarent says:
domingo, 03 octubre, 2010

Te ha tocado el Tag de las narices yo tengo tres pendientes pero creo que pediré perdón pero no creo que los haga
Un beso

Mery Jane says:
domingo, 03 octubre, 2010

Coincido contigo en muchísimas cosas, la verdad.

Tus galletas me han salido bastante buenas, pero creo que necesito algo de práctica...ggg.

Si te haces autónoma algún día, pasaría todos los días a probar alguna de tus maravillosas recetas, pero, claro, quizás dejarías de publicar recetas y eso sería una desventaja porque tu blog en ese sentido es utilísimo...en fin...te desearía lo mejor, cómo no.

;)

Ana H.H. says:
lunes, 04 octubre, 2010

Cuaren, todavía no sé lo que significa TAG, pero como es la primera y espero que última vez que me toca pues lo hago. De todas maneras, en este mi humilde blog me dedico a desnudar mi alma impúdicamente así que no creo que haya nada nuevo...

Besos

Ana H.H. says:
lunes, 04 octubre, 2010

Hola MJ!

En Alemania dicen "la práctica hace al maestro" así que ya sabes: practicar, practicar, practicar.

Por ahora lo de ser autónoma es sólo eso, un sueño. Lo cumpla o no, no dejaré de publicar recetas. No por saber hacer una tortilla de patatas, pongamos por caso, dejamos de ir a la sidrería a comernos una...

Me alegra ver por los comentarios que no estoy sola. Mucha gente siente y actúa como yo. Mejor que mejor.

Faithful Squirrel says:
lunes, 04 octubre, 2010

¿Un ardilla? Oh, dear. Your friends in my backyard will be very proud (although I suspect they knew it all along).

Tag is that game we all played as kids where everybody ran around while one kid chased us. If that one kid managed to touch another, he'd shout "tag, you're it!" -- "tú la llevas" in Spanish? -- and then the one who was touched became the chaser.

So with these memes like your blog entry, you get tagged by someone else, and now you're it.

Ana H.H. says:
martes, 05 octubre, 2010

Yes, FS, that was my totem in my scout years. Ardilla descarada to be exact. I guess that's why your friends the squirrels and I have such a conection...

So, I played wrong because I didn't tag anyone else, but I just couldn't. I'm too shy...

In Spanish we say: te la quedas (I believe, I should ask the enanos...)