jueves, 5 de enero de 2012

¡La cabalgata!

14 comentarios
Imprime esta entrada ¡Gran recibimiento de todas las comitivas reales por los habitantes de la capital!

Bandas, pastores, cofradías, animales variopintos acompañaron a las diferentes comitivas que precedían a sus majestades los reyes magos de Oriente. Sí, pero lo más importante este año no fueron los magníficos caballos, ni las odaliscas, ni los sultanes y príncipes, ni siquiera Melchor, Gaspar y Baltasar. No señores. Lo más importante de la cabalgata este año fue un pequeño paje del
Fue él:
Y ahora, ¡a la cama!
¿Alguien ve el fallo? Es que la LOGSE, seguida de la LOE ha sido nefasta...

14 comentarios:

Tordon says:
viernes, 06 enero, 2012

¡Hermosa noche y hermoso paje!
Y creo que el dentista de Esmirna quiere esa foto para colocarla en los archivos reales...

¿Hay algun antecedente mañico en la familia? Lo digo por el baile de la jota.
Bueno , eso le pasa al cualquiera, es un error de "lipotimia"

Besotes y que sus Majestades sean generosos

Luis says:
viernes, 06 enero, 2012

Me temo querida Congui que el "lipotímico"... ya estaba pensando en las "G"ominolas que le traerían los Reyes... de ahí el descuido... Se nota que visita a una buena dentista... si en su lugar fuera el marido... a buen seguro no luciría el muchaacho esa sonrisa perfecta... Muchos besos y abrazos para todos... (Y que los Reyes se hayan portado bien)...

LaCuarent says:
viernes, 06 enero, 2012

Espero que sus majestades se comportara que por aquí abajo ya venían algo borrachines de tantos anises
Un beso

Ana H.H. says:
sábado, 07 enero, 2012

El pajecillo, sr. Tordón, saludó a una Nubia organizadora de la cabalgata, pero ésta debía estar de los nervios porque no lo reconoció. No la culpo, meterse con todas esas comitivas más la gansada, la pavada y la camellada...

La horrorosa falta de ortografía estaba colgada en sitio público. Concretamente en la feria de artesanía: mucha habilidad con las manos pero nada con la ortografía. Aunque mis enanos también meten la gamba que da gusto...

Besotes

Ana H.H. says:
sábado, 07 enero, 2012

La sonrisa del muchacho está en vías de quedar perfecta gracias a la mejor clínica dentista de toda la capital, Luis, como ya sabe.

¿Qué tal esos reyes? ¿Ha quedado satisfecho? Eso espero porque se lo merece. Aunque con el enano nº 2 (y supongo que con la nº1) ya le ha tocado la lotería, ¡eh!

Besotes

Ana H.H. says:
sábado, 07 enero, 2012

Los reyes con nosotros la verdad es que se portaron de maravilla. No tanto nosotros con ellos que no les dejamos ¡nada! ¡Nos lo bebimos todo, Cuaren! Hemos empezado el año siendo malos, malos.

Besotes

Luis says:
sábado, 07 enero, 2012

Pues si Congui... la clínica es cuasi perfecta.. lástima que uno de sus titulares esté un poco "Gagá"... si no... ya sería la leche...jejeje. Los reyes, solo con lo del nano nº 2, ya han sido estupendos... Y como la enana nº 1 está ya colocada también... (es abogada y maestra) digamos que ahora si creo en ellos.. Me ha tocado el gordo si... No desespere mujer a la edad de los suyos todos son iguales... cuando se van haciendo ya mayorcitos, es cuando empiezan a darse cuenta de algunas cosas que pueden ser importantes en su vida... Y estoy seguro que los suyos con los padres tan estupendos que tienen... no tendrán ningún problema... Besos

Ana H.H. says:
sábado, 07 enero, 2012

Lo dicho don Luis: estoy verrrrrrrrde de envidia!

¡Felicidades de nuevo!

Ya sólo me falta para comenzar bien bien el año otra cenita bloguera...

Besotes

Luis says:
sábado, 07 enero, 2012

Pues yo estaría encantado Congui.... organícela usted... creo recordar que yo organicé la última... aunque mucho me temo que por desgracia... ya no sería como antes... Eso si.... no se olvide de cursar invitación al titular del blog... notemarches conlasllavesdecasaporlanochesinavisar... jajaja... Besos para todos y abrazu pal panzer

Ana María Hernáez says:
domingo, 08 enero, 2012

Una linda cabalgata. Y como se lo paso el "boyard", daba gusto verlo disfrutando. Y a los demas por verlo contento,

La colección de animales, lo hacia a uno creerse en una granja, pero muy resultona.

Ahora a esperar otro año, por los regalos, claro que mientras tanto van cayendo santos y cumpleaños, y otros aniversarios propicios al mismo.

Besos

Ana H.H. says:
lunes, 09 enero, 2012

Yo desgraciadamente, Luis, no tengo tu poder de convocatoria. Nos seguiremos visitando virtualmente...

Besotes

Ana H.H. says:
lunes, 09 enero, 2012

Sí, Impasse. Yo también disfruté con la cabalgata. Además tuvimos la suerte de estar casi en primera fila y pararon todas las comitivas delante nuestro. ¿Qué más se puede pedir?

Besos

Madrina E. says:
martes, 31 enero, 2012

El mejor regalo de Reyes para mí es poder verte de nuevo por el blog.
El enano nº 3 está precioso! Mi enana nº 2 salió en nuestra Cabalgata repartiendo caramelos y lo pasó en grande también, se sintió Reina por una tarde, je,je.
Besico.

Ana H.H. says:
martes, 31 enero, 2012

Es que estos enanos son la alegría de la casa... sobre todo en estas fechas!

A ver si nos vemos, Madrina E.

Besos